miércoles, 6 de junio de 2012

Mercadillo ecológico en Arafo

MERCADILLO ECOLÓGICO DEL SURESTE DE TENERIFE

El 30 de mayo, a las 11:00 horas, se inaugura el MERCADILLO ECOLÓGICO DEL SURESTE DE TENERIFE, que se establecerá en el exterior de la Finca Ecológica El Carretón (Arafo), en el cual se ofrecerá, exclusivamente, productos con certificado ecológico, cultivados y elaborados por agricultores de la zona (El Rosario, Candelaria, Arafo, Güimar, Fasnia y Arico).
Se trata de una iniciativa de los propios agricultores ecológicos de la Comarca, con el objetivo de dinamizar el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica en la zona, comercializando sus productos desde un mismo punto de venta estable y con un amplio surtido de frutas y verduras frescas de las zonas locales; exentas de residuos nocivos y con el certificado ecológico del I.C.C.A. (Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria), de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.
Los puntos de venta habitual serán todos los miércoles, en horario de 14:00 a 19:00 horas, en los exteriores de la Finca Ecológica El Carretón (zona baja de Arafo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario