viernes, 27 de mayo de 2011

FRESONES Y FRESAS

Ya van cogiendo color mis fresones, el que se está poniendo rojo es casi del tamaño de mi meñique, y las fresas aunque están más escondidas también están saliendo muy bien. Me regalaron 3 plantas de fresas, y aunque la maceta que planté en el centro tenía las hojas mayores y era de mayor tamaño, pensé que las tres plantas eran de la misma clase. Pero al ver el tamaño de las fresas de la planta del centro, me estoy dando cuenta de creo que son fresones. El exquisito saber de las fresas cultivadas en nuestra casa o huerta, es incomparable, por su dulzura y jugosidad. En vez de plantar un geranio por ejemplo, planten una maceta con fresas, y cómanselas maduradas en la planta ¡su paladar se lo agradecerá enormenente!
Yo le he puesto por encima de la tierra, paja, para mantener la humedad, y acolchar un poquito la tierra. Así también se evitan que salgan malas hierbas. Este método es primordial para la agricultura ecológica.

2 comentarios:

  1. Por fin puedo dejar comentarios, cuando quería Publicar un comentario, elegía Cuenta (Google), aparecía la ventanita para poner el correo electrónico y la contraseña, tenía puesto la cruz en seguir sesión, y cuando volvía a aparecer la ventana para seguir con el comentario, me ponía mi nombre como anónimo, ¡en tres días ha sido imposible poner comentarios!. Buscando por internet, encontré que quitando la cruz en lo de seguir la sesión resolví el problema. Por si alguien le sirve de ayuda.

    ResponderEliminar