lunes, 21 de febrero de 2011

Productos ecológicos frescos certificados en Canarias.

Son cada vez más consumidores y con una oferta de calidad, la agricultura ecológica se ha ido colocando en un puesto estratégico en el sector agrario de las islas, distinguiéndose como la opción más acertada para el mundo rural.

PDF: Puntos de venta de productos ecológicos frescos certificados en Canarias.

Información
•Para El Puesto Ecológico:
Venta por teléfono: Llamar al 902 102 036 (lunes de 13 a 18 horas y martes de 8 a 18 horas). Pasar a recoger los jueves de 17 a 19 en C/ Amanecer, nº 73. San Lázaro, La Laguna. Para más información: 609 982 389

•Para Agroeco Canarias S.L.U.
Finca San José, C/ Los Perales, s/n Tacoronte.
Finca Tagoro, C/ Tagoro, nº 41. Tacoronte.
Teléfono/Fax: 922 564 178
Móvil: 600 527 203
Correo electrónico: agroecocan@ya.com

2 comentarios:

  1. Hola misdaysis, esta muy bien tu blog, le he mandado a mi sobrino el pdf de las tiendas ecos de Las Palmas, a ver si me manda unas papitas yema de huevo para plantar en mi maceto.huerto, con el método del saco , besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias María Mathamel! Yo también quiero plantar a finales de Agosto las papas bonitas, o las yema de huevo, las que consiga ecológicas, que quiero comprar en el puesto ecológico Eco-bio-organic en el mercado municipal del Puerto de la Cruz. Mucha suerte con tu maceto huerto. Un besito

    ResponderEliminar